Preguntas Frecuentes – S20

Orvibo S20

El Enchufe Inteligente

Modelo: Wiwo-S20

Resumen de Funciones

Compatible con redes WiFi
Permite una fácil configuración incial y acceso
Aplicaciones para su hogar con manejo mediante APP
Permite hasta un máximo de 10 etiquetas de tiempo
Permite la instalación de hasta 150 enchufes inteligentes Orvibo S20
Hasta 20 dispositivos conectados a su enchufe inteligente
Fácil instalación y manejo. Puede activarse inmediatamente de forma segura

Información Técnica

< td>AC 100-240V

Alimentación
Consumo10A
Máxima potencia2000W Carga resistiva
Eficiencia> 90%
MaterialPlástico V0 ABS
Estandard WirelessWiFi 2.4GHz B/G/N
Frecuencia WiFi2.412 – 2.484 GHz
Tipo de seguridadWEP / TKIP / AES
Sistema de seguridadWEP / WPA-PSK / WPA2-PSK
Consumo Wifi< 0.3 W
Temperatura de trabajo-20 – 70º C
Humedad de trabajo< 80%

Modos de funcionamiento

1. Para restaurar los valores por defecto conecte el enchufe a la corriente y pulse el botón continuamente hasta que restaure los valores de fábrica y parpadeen las luces de manera rápida (5 veces por segundo).
2. Configuración en modo AP: Conecte el dispositivo a la alimentación y mantenga pulsado el interruptor hasta que la luz parpadee rápidamente (5 veces por segundo).
3. Conecte el dispositivo y pulse el botón on/off si es necesario.

Indicador luz

LED indicadorEstado
Rápido parpadeo (5 veces por segundo) color rojoConfiguración SmartLink
Lento parpadeo en color rojoFallo en conexión a Internet, Orvibo S20 desconectado
Encendido fijo en color rojoConexión a Internet con éxito, Orvibo S20 desconectado
Rápido parpadeo (5 veces por segundo) color azulModo configuración AP
Parpadeo lento en color azulError en conexión Internet. Enchufe Orvibo S20 desconectado
Encendido fijo en color azulConexión con éxito a Internet. Orvibo S20 conectado

Precauciones

1. Mantenga el producto en un lugar seco. No lo utilice en el cuarto de baño.
2. Consumo soportado es un máximo de 2000W, por su seguridad no utilice productos de mayor consumo.

Guía de Instalación

Descargue la App

Opción 1: Escanee el código QR que encontrará en la caja en su smartphone para instalar la APP.
Opción 2: Acceda a Google Play o AppleStore y descargue directamente la aplicación WiWo2.
Tras la instalación, tendrá disponible la APP WiWo

Configuración Smart Link

Conecte el enchufe a la alimentación. El LED parpadeará de forma rápida (5 veces por segundo) indicando que se encuentra en modo de configuración.

Acceda a la configuración de la APP

Introduzca la contraseña de la red WiFi a la que el dispositivo móvil y el enchufe están conectados.
Tras la configuración, podrá observar el enchufe inteligente en la lista de dispositivos.
De esta forma puede apagar o encender el dispositivo remotamente haciendo clic sobre el botón.

Configuración del dispositivo

Para su fácil identificación puede cambiar el nombre del enchufe, programar na agenda, cuenta atrás, bloquear/desbloquear según sus necesidades.

Escenarios

Accediendo a escenarios puede modificar el nombre, cambiar iconos y cambiar el estado a diferentes modos.

Preguntas frecuentes

¿Como puedo saber que el enchufe inteligente ha sido configurado correctamente?

Una vez configurado, la luz trasera permanecerá encendida de forma continua.

¿Qué puedo hacer si la configuración falla?

Puede ser debido a varias razones, verifique los siguientes puntos:
1) Compruebe que su Smartphone Android utiliza una versión superior a 2.3
2) Durante configuración la APP identificará el nombre de su red Wi-Fi. Si no la detecta, compruebe su dispositivo móvil esta conectado con Wi-Fi al router.
3) Compruebe la contraseña introducida de su red WiFi.
4) Verifique su router permite conexiones WiFi.
5) Compruebe que tiene acceso a Internet.
6) Asegure utiliza seguridad WEP, WPA-PSK o WPA2-PSK. Recomendamos WPA/WPA2.
7) Compruebe otros dispositivos WiFi pueden conectar a su router y obtener una dirección IP.
8) Su smartphone con la APP instalada debe estar próximo al enchufe y cerca del router en una zona con suficiente señal WiFi.
9) Si de ninguna de estas maneras consigue configurar, desconecte de la corriente el enchufe e intentelo de nuevo.

¿Porque el enchufe inteligente parpadea despacio después de la configuración?

1) Compruebe si su router tiene algún sistema de protección IP como filtrado IP, MAC,…
2) La contraseña puede ser incorrecta.
3) Router no tiene activado DHCP.
4) El router rechaza la conexión del dispositivo.

¿Cual es la diferencia entre entre configurar y buscar?

La opción de “Configurar” tan solo se utiliza la primera vez. De esta forma se realiza una conexión entre el enchufe y el router.
La función “Buscar” se utiliza cuando el enchufe ya ha sido configurado con su router, o por ejemplo para añadirlo si lo ha borrado previamente,… o desea utilizarlo desde otro teléfono móvil y ya ha sido reconocido previamente en otro teléfono.

¿Que quiere decir “Configuración AP”?

Este tipo de configuración es una manera auxiliar de configurar el dispositivo.

¿Como configurar un nuevo interruptor si cambio el router?

Es necesario configurar el interruptor en el router de nuevo.

¿El enchufe solo puede ser controlado desde casa?

No. Puede utilizar la APP desde cualquier lugar con acceso a Internet en su smartphone.

¿Porque en ocasiones se muestra desconectado el enchufe?

Compruebe si la señal WiFi de su router esta desconectada y verifique el acceso a Internet desde su teléfono.

¿Que tipo de aplicaciones puedo tener en mi hogar?

El modelo permite 10A, la potencia máxima es 2000W. Cualquier producto eléctrico con un consumo menor de 2000W puede ser utilizarlo.

¿Es real el estado que muestra el dispositivo?

Si. Esta APP permite comunicación bidireccional desde el enchufe hasta la APP.

¿Puedo manejar diferentes enchufes a la misma vez?

Si. La App permite hasta un máximo de 50 enchufes inteligentes a la vez.

¿Como puedo diferenciar el enchufe entre varios configurados?

Puede cambiar el nombre desde la App para así reconocerlo mas fácilmente.

¿Que quiere decir bloqueo (lock)?

De esta forma nadie puede acceder a este enchufe.

¿Que aplicación tiene modificar contraseña?

Cuando modifica la contraseña nadie puede acceder al enchufe sin esta contraseña.

¿Cuantas etiquetas de programación permite cada enchufe?

Hasta 20 etiquetas programadas.

¿Porque no funciona cuando activo una etiqueta programada?

El enchufe inteligente obtiene la hora y fecha desde su red, por lo que es importante verificar que tiene acceso a Internet.
También compruebe que el enchufe esta siempre conectado tras crear la etiqueta de programación y este fallo no ocurre tras desconectarlo de la corriente.

¿Que uso tiene una cuenta atrás (count down)?

Tras realizar una cuenta atrás puede seleccionar si el interruptor se enciende o se Apaga.

¿En el apartado “cuenta atras” cual es la diferencia entre …?

Tras creación (After creation) significa que se ha creado la etiqueta correctamente.
Una vez encendido (Once opened): Quiere decir que se activará una vez el enchufe este encendido.

¿Como restauro los valores de fábrica?

Mantenga pulsado el botón durante 10 segundos, hasta que la luz parpadee rápidamente.

¿Que puedo hacer si el interruptor sigue sin reconocerlo la APP?

Desconecte el enchufe de la corriente. Restauré los valores de fábrica. Vuelva a iniciar la APP. Realice la configuración cerca del enchufe y de su Router.