Gorapodlipo

SISTEMA DE CONTROL DE ILUMINACIÓN

El verano es la época más esperada para cortar con la rutina, pero también es el momento en que la mayoría se toma vacaciones y deja sus bienes expuestos. Protégete con los nuevos productos que orvibo tiene para ti.

Orvibo ofrece este nuevo sistema de control de Iluminación orientado a casas, departamentos, empresas y negocios de cualquier índole permitiendo el control de la iluminación desde cualquier momento y lugar con su Smartphone.

Es esencial el uso de Broadlink RM2 PRO y de los Interruptores inalámbricos

 

 

 

¿Cómo Funciona?

Broadlink RM2 PRo  es un dispositivo que no requiere mayor configuración para su instalación y utilización. Por otro lado, los Interruptores inalámbricos de Luz se cambian directamente por los existentes ya que utilizan las mismas conexiones eléctricas, tienen tamaño de caja estándar a las utilizadas en Chile por lo que no es necesario adaptación alguna.

El módulo Broadlink RM2 Pro se conecta, a través de la aplicación E-CONTROL gratuita para Android y Iphone a la red Wi-fi en el lugar donde se instalan los equipos. A través de un proceso de emparejamiento efectuado en la aplicación, el módulo Broadlink RM2 PRO se enlaza a los interruptores inalámbricos e interactúa con ellos a través de una señal Radio Frecuencia (RF).

Una vez el sistema esté instalado y en funcionamiento, usted podrá encender y apagar las luces desde su Smartphone en cualquier momento y lugar mientras tenga acceso a internet. Además, podrá programar encendidos y apagados automáticos en días y horarios determinados !

Características del Sistema

La señal Radio Frecuencia (RF) utilizada por Broadlink RM2 PRO y los Interruptores inalámbricos de Luz permite atravesar sin problemas las paredes del lugar, por lo que no es obligación que ambos equipos estén instalados en la misma habitación ni en el mismo piso (Para lugares de más de un piso)

Encendido y Apagados de luces desde un Smartphone en cualquier momento y lugar mientras tenga haya acceso a internet (Móvil o Wi-fi)

Interruptores inalámbricos de Luz en colores blanco y negro de 1, 2 y 3 botones

NOTA

Los Interruptores de Luz inalámbricos no se conectan directamente a la red Wi-fi a diferencia del módulo Broadlink RM2 PRO. Por lo que, no es requisito que la cobertura de la señal Wi-fi alcance al lugar donde están los Interruptores de Luz. Además, aún teniendo una gran cantidad de interruptores instalados no obtendrá demasiadas conexiones independientes a su Router (Sólo tendrá la conexión única del módulo BroadLink RM2 PRO) lo que evitará consumir ancho de banda innecesariamente

Programación de encendidos y apagados automáticos en días y horarios determinados

Equipos con protección de sobrecarga y sobrecalentamiento

Equipos con garantía