Smartone S1 – Broadlink

broadlink_s1

Crear tu propia red de seguridad con el kit de alarma S1 Broadlink. Es muy fácil!. No se requiere ser electricista; Solo elige las ventanas y puertas que deseas agregar a tu red de seguridad, y recibiras alertas en tu smartphone donde quieras que estes.

El kit viene con 4 componentes: el SmartONE, un sensor de la puerta, un sensor de movimiento (PIR) y un control remoto. conectar con estos sensores inteligentes,
SmartONE enviará las notificaciones para mantenerlo informado sobre lo que está sucediendo cuando alguien ande alrededor, dependiendo de lo que has programado para controlar.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

  • ·      Alarma Wi-Fi
  • ·      Controla la alarma desde el celular Wi-Fi / 3G /4G
  • ·      Control de apertura de puertas y ventana
  • ·      Sensor de movimiento
  • ·      Soporta hasta 16 sensores
  • ·      Interacción con otros dispositivos Broadlink

 

DETALLES DEL PRODUCTO

 

“El cerebro” maneja hasta 16 sensores

Diseñado como el cerebro de la alarma “SmartONE”, cuando algún sensor detecta actividad te avisa al celular o ejecuta las acciones configuradas.

Broadlink-S1C-Smartone-Kit-Security-Alarm-System-Detector-Sensor-Home-Automation-System-Remote-Control-for-IOS

Fácil de configurar y manejar

SmartONE te permite monitorear el movimiento y apertura de puertas y ventanas, y también programar los sensores para que realicen acciones al detectar movimiento.

s1-2

Cuida a las personas que amas

Los sensores guardan un historial de cuando se abrió una puerta, ventana o se detecto movimiento.
s1-3

No descuides la seguridad de tu hogar

Los sensores de puertas y ventanas detectan cuando están abiertos o cerrados y podes programar para que te envíe notificaciones al celular cuando sucede o programa acciones para que se realicen en forma automática.

s1-4

Control Remoto

El control remoto sirve como alternativa al celular, podes armar la alarma en forma total o parcial, desarmarla o enviar un mensaje de SOS a los celulares asociados.

s1-5